La compañía está reforzando las medidas de seguridad de mantenimiento de redes, aumento de brigadas de atención de emergencias y disponibilidad de sistemas de respaldo para puntos críticos, entre otros.

Temuco, 12 de enero 2018. A días de la visita del Papa Francisco al país y considerando la importante afluencia de visitantes que se alojará en la ciudad de Temuco, CGE aseguró que se están reforzando las medidas de seguridad orientadas al mantenimiento de redes, al aumento de brigadas de atención de emergencias y disponibilidad de sistemas de respaldo para puntos críticos, entre otros.

En este contexto, Gonzalo Martínez, gerente técnico CGE Araucanía, hizo un llamado al autocuidado de la ciudadanía, “comprendemos el entusiasmo por ver al Santo Padre, pero hacemos un llamado a no trepar árboles, postes ni torres eléctricas, o infraestructura en altura, ya que podrían tomar contacto accidental con alguna línea energizada, y estamos velando por la seguridad ante todo”.

Para revisar los sectores con cortes programados de suministro para los días previos y durante el día del evento, CGE Distribución dispuso un mapa de “Zonas afectadas por cortes de suministro”, el cual se encuentra disponible en http://www.cgedistribucion.cl/datos-utiles/mapa-de-afectacion/

La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 7777 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra en la parte superior de la boleta.