Pensando especialmente en las emergencias y en mejorar la entrega de información a los clientes, ELECDA habilitó la nueva sección Contingencias en la oficina virtual www.elecda.cl

Se trata de un sistema de consulta automático donde los clientes pueden ingresar su número de cliente para saber si su sector está afectado por una interrupción, o en su defecto, informar su situación. Esto se suma al tradicional Fono Cliente 600 600 2233 y el canal de atención de emergencias Twitter, @elecda_sos.

La compañía recomendó a sus clientes tener siempre a mano su número de cliente, el cual puede conocer ingresando a la oficina virtual de la empresa, en la web www.elecda.cl o bien en la parte superior de la boleta. Con este número, se puede acceder fácilmente a información clara y expedita en los canales de contacto de ELECDA, tales como Twitter, fono cliente y página web.

El subgerente comercial de la empresa, Juan Miguel Pérez, informó que “el número de cliente es un número único e identificador, cuyo uso facilita la realización de trámites y consultas a través de nuestros medios de atención”. Agregó que es mejor que el cliente conozca este número y cuente con él cuando quiera hacer una consulta a la empresa, ya que ingresando el número de cliente, inmediatamente se accede a toda la información relacionada con el servicio, incluyendo emergencias eléctricas.