Este martes 13 de agosto se llevó a cabo la primera versión 2019 del Consejo de Experiencia de Clientes, encuentro que se celebra semestralmente desde el año 2016 y que está compuesto por CGE y las asociaciones de consumidores ODECU y CONADECUS. El objetivo de esta mesa de conversación es analizar el trabajo que se ha realizado durante el año y los desafíos futuros en materia de atención a clientes.

“Este encuentro es un marco muy importante de colaboración en dos sentidos. De las asociaciones de consumidores hacia CGE, porque conocen perfectamente lo que les preocupa a nuestros clientes y de nosotros hacia ellos porque es una forma de dar a conocer las iniciativas que tenemos”, aseguró Beatriz González, Gerenta de Atención a Clientes CGE.

“Valoramos mucho la invitación y por eso participamos y aceptamos inmediatamente la oportunidad de tener este espacio de dialogo permanente. El objetivo es conversar sobre las políticas públicas, los planes de las empresas y las necesidades de los consumidores y encontrar puntos de convergencia”, indicó Alejandro Pujá, Coordinador Jurídico de ODECU.

En la instancia, por parte de CGE, también estuvieron presentes Iván Quezada, Gerente General; Loreto Rivera, Gerenta de Asuntos Públicos; Tomás Morales, Responsable de Servicios Compartidos LEAN, entre otros. Por parte de las asociaciones estuvieron presentes Javiera Iturra, Coordinadora de ODECU; Alejandro Pujá, Coordinador Jurídico de ODECU; Hernán Calderón, Presidente de CONADECUS y Karina Cárcamo, Asesora Jurídica de CONADECUS.

Finalizando el encuentro se realizó la firma del convenio que renueva el compromiso de trabajo conjunto de CGE con las organizaciones de consumidores para el 2019, de cara a la comunidad a través de talleres de capacitación a lo largo del país.